Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El encantador plataformas Rain World inicia su campaña en Kickstarter

Como si Tokyo Jungle y Sword and Sworcery tuvieran un hijo.

Imaginad por un momento que Tokyo Jungle y Sword and Sworcery hubiesen tenido una noche loca de pasión: Rain World hubiese sido el resultado de esa frenética unión.

La paleta de colores es robusta y melancólica, sacando a relucir la cara más bonita del apocalipsis.

En Rain World, que ha iniciado su campaña en Kickstarter, controlamos a un gato con cuerpo de babosa - ¿no es adorable? - que debe explorar un distrito industrial afectado por un diluvio perpetuo.

Debido al hostil entorno la mayoría de las criaturas buscan cobertura y los depredadores campan a sus anchas. "La jugabilidad consiste en plataformas y un sigilo vertiginoso," afirman los responsables del juego, el Team Rain. "Es como un metroidvania, pero con un mundo más abierto. Las distintas zonas, 'niveles', si quieres llamaro así, están más basados en la habilidad del jugador que en lo típico de 'encontrar la llave roja o la llave azul'."

Ver en YouTube

A pesar de que su campaña en Kickstarter acaba de empezar, Rain World lleva ya en desarrollo tres años; su lanzamiento está previsto para este otoño, y también contará con un modo multijugador tanto competitivo como cooperativo para cuatro jugadores. Podéis reservarlo ahora para PC o Mac por diez dólares.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rain World

PS4, PlayStation Vita, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Comentarios