Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Joe Staten vuelve a Microsoft

Es el guionista principal de Halo y Destiny.

Mike Ybarra, de Microsoft Game Studios, ha confirmado oficialmente el regreso de Joe Staten a Microsoft.

En un mensaje en el que da la bienvenida a Staten, Ybarra desvelaba que el guionista principal de la saga Halo, que hasta ahora desempeñaba esa misma posición en el nuevo juego de Bungie, Destiny, regresaba a la compañía.

Staten anunció su marcha de Bungie en septiembre del año pasado, para perseguir nuevos desafíos creativos. Ahora, apenas tres meses más tarde, se integra en Microsoft para, probablemente, colaborar en un nuevo Halo para Xbox One.

Falta por saber si Staten entrará de inmediato en el equipo que prepara el nuevo Halo de Xbox One - el cual debería estar ya en un estado de desarrollo avanzado, porque llegará a las tiendas este mismo año - o si hará lo propio para futuras entregas en planificación.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo 5: Guardians

Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios