Twitch puede tardar "meses" en llegar a Xbox One

Pese a estar ya disponible en PS4.

Las dos consolas de nueva generación poseen funciones para compartir vídeos y retransmitir partidas en directo, aunque los usuarios de Xbox One todavía están a la espera de que se implemente Twitch, uno de los servicios más usados para emitir gameplay a través de internet.

Microsoft prometió que esta función estaría disponible a principios de 2014, aunque los propios encargados de Twitch han desvelado a través de Twitter que todavía pueden faltar meses antes de que el servicio entre en funcionamiento en Xbox One.

Un representante de la compañía ha declarado a Polygon que la responsabilidad de definir y anunciar los detalles y fechas de Twitch en Xbox One es cosa de Microsoft.

A su vez, un representante de Microsoft explicaba que la integración de Twitch es muy importante para ellos y que se implementará en los próximos meses, aunque no ha desvelado detalles más concretos.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Rayman Mini será exclusivo de Apple Arcade

Cariño, alguien ha encogido a Rayman.

Gears 5 registró más de tres millones de jugadores en su primer fin de semana

Es el mejor lanzamiento de un juego de Xbox Game Studios esta generación.

Recomendado Análisis de Torchlight 2

No sé quién es ese Diablo 3 del que usted me habla.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos