Wii U se queda sin Alien: Isolation

No entra en los planes de Creative Assembly.

Creative Assembly ha anunciado que no tiene planes para desarrollar una versión Wii U de su próximo juego, Alien: Isolation.

Así, quedan confirmadas únicamente las versiones para Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC del survival horror desvelado ayer tras múltiples filtraciones a lo largo de los últimos meses.

"Ahora mismo no tenemos planes para sacar el juego en Wii U", decían en Twitter sin explicar los motivos de esta decisión.

Curiosamente Wii U fue protagonista de una situación muy peculiar con el anterior juego de la franquicia Aliens. Gearbox y Sega anunciaron la salida de Colonial Marines para la consola de Nintendo, la cual debía llegar con unas semanas de retraso respecto a las de Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Sin embargo, tras la polvareda que levantaron las críticas y la reacción del público la cancelaron sin previo aviso, pese a que presumiblemente debía estar terminado y listo para llegar a las tiendas.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Rayman Mini será exclusivo de Apple Arcade

Cariño, alguien ha encogido a Rayman.

Gears 5 registró más de tres millones de jugadores en su primer fin de semana

Es el mejor lanzamiento de un juego de Xbox Game Studios esta generación.

Recomendado Análisis de Torchlight 2

No sé quién es ese Diablo 3 del que usted me habla.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos