Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El director creativo de Star Wars 1313 vuelve a Sony

Trabajó en SCEE en títulos como The Getaway.

El director creativo de Star Wars 1313, el prometedor juego cancelado basado en el universo creado por George Lucas, ha vuelto a Sony.

Antes de unirse a LucasArts para trabajar en Star Wars 1313, Dominic Robilliard era miembro de la división europea de Sony Computer Entertainment, donde ocupaba una posición de diseñador y colaboró en sagas como The Getaway.

Ahora, tras perder su puesto de trabajo tras el cierre de LucasArts, Robilliard se ha unido a Sony Computer Entertainment America como director de diseño, según informa IGN. Su perfil en la red social profesional LinkedIn, sin embargo, no desvela ni en qué estudio está trabajando ni en qué proyecto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Wars 1313

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios