Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Terry Cavanagh confirma nuevos ports de VVVVVV

Para iOS, Android, Ouya y Vita.

El desarrollador indie Terry Cavanagh ha confirmado nuevas versiones de VVVVVV para iOS, Android, Vita y Ouya. Todas ellas se publicarán en 2014.

La idea de llevar su obra más conocida a dispositivos móviles es algo que ya dejó entrever en octubre, cuando se publicó Don't Look Back para iOS y Android. En su blog, Cavanagh explica que "he tenido una versión incompleta del juego en funcionamiento desde hace un año, pero otros proyectos no me han permitido acabarla. Me gustaría publicar eso pronto. Durante estas Navidades he pasado un tiempo terminando el port, y me alegra poder decir que lo más difícil ya está hecho. Necesito una semana o dos para pulir los detalles".

"Este año publicaré VVVVVV en PS Vita, iPad, iPhone, Android, Ouya. Y si puedo, todo al mismo tiempo. Esto será posiblemente lo último que haré con VVVVVV, y quiero despedirme por todo lo alto".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

VVVVVV

Android, iOS, PlayStation Vita, PC, Mac, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios