Terry Cavanagh confirma nuevos ports de VVVVVV

Para iOS, Android, Ouya y Vita.

El desarrollador indie Terry Cavanagh ha confirmado nuevas versiones de VVVVVV para iOS, Android, Vita y Ouya. Todas ellas se publicarán en 2014.

La idea de llevar su obra más conocida a dispositivos móviles es algo que ya dejó entrever en octubre, cuando se publicó Don't Look Back para iOS y Android. En su blog, Cavanagh explica que "he tenido una versión incompleta del juego en funcionamiento desde hace un año, pero otros proyectos no me han permitido acabarla. Me gustaría publicar eso pronto. Durante estas Navidades he pasado un tiempo terminando el port, y me alegra poder decir que lo más difícil ya está hecho. Necesito una semana o dos para pulir los detalles".

"Este año publicaré VVVVVV en PS Vita, iPad, iPhone, Android, Ouya. Y si puedo, todo al mismo tiempo. Esto será posiblemente lo último que haré con VVVVVV, y quiero despedirme por todo lo alto".

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos