The Witcher tendrá un spin-off en forma de juego de mesa

Hecho por Fantasy Flight Games.

La serie de juegos de The Witcher tendrá su propio juego de mesa a finales de año.

Se llamará The Witcher Adventure Game, y es una colaboración entre CD Projekt Red y Fantasy Flight Games, que ya han hecho juegos de mesa de Gears of War y de Civilization.

El proyecto lo dirige el veterano diseñador de juegos de mesa Ignacy Trzewiczek. The Witcher Adventure Game permite que los jugadores se pongan en el papel de cuatro personajes: Geralt of Rivia, un bardo llamado Dandelion, una hechicera que se llama Triss Merigold y el guerrero Yarpen Zigrin. Los jugadores tendrán que cazar monstruos, ganar oro, ir a misiones y navegar por un mundo de temblorosas alianzas.

Los creadores dicen que el mundo de The Witcher era muy propicio para un juego de mesa, y que esperan que los jugadores se lo pasen bien creando sus propias historias.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director  |  xavirobles

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos