Slender: The Arrival tendrá versiones para PS3 y Xbox 360

Incluirá nuevos "niveles flashback".

Slender: The Arrival, el remake oficial del juego de terror para navegador Slender: The Eight Pages, también estará disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 en una fecha todavía por determinar de este primer trimestre del año.

Esta versión para consolas saldrá a la venta bajo el nuevo sello Midnight City de Majesco e incluirá dos nuevos "niveles flashback" que el jugador desbloqueará tras superar la aventura principal. Estos dos nuevos niveles se ambientarán en las vivencias de las primeras víctimas del misterioso Slender Man.

Los usuarios de PC no tiene de qué preocuparse, pues estas novedades también estarán disponibles para esta versión dentro de una actualización gratuita que se publicará poco después del lanzamiento en consolas.

Podéis conocer el misterio que se esconde detrás de Slender Man aquí, y también podéis echarle un vistazo a la reseña de Slender: The Arrival que hicieron nuestros colegas de Game Over.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos