Sega confirma oficialmente Alien: Isolation

Y publica el primer tráiler.

Sega ha confirmado oficialmente lo que ya era un secreto a voces: el desarrollo de Alien: Isolation, disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC a finales de 2014.

Se trata de un survival horror en primera persona ambientado en la popular franquicia cinematográfica de la Twentieth Century Fox. Del desarrollo se encarga el estudio inglés The Creative Assembly, quienes aseguran estar intentando plasmar las sensaciones de la primera película de la saga, rodada en 1979 por Ridley Scott.

Isolation tiene como protagonista a Amanda, la hija de Ellen Ripley, y nos traslada a una estación espacial fuera de servicio, donde al parecer hay un Alien suelto. El resto ya os lo podéis imaginar.

Podéis echar un vistazo al primer tráiler a continuación, así como a un diario de desarrollo donde varios miembros del estudio hablan de la creación del juego.

Ir a los comentarios (8)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Rayman Mini será exclusivo de Apple Arcade

Cariño, alguien ha encogido a Rayman.

Gears 5 registró más de tres millones de jugadores en su primer fin de semana

Es el mejor lanzamiento de un juego de Xbox Game Studios esta generación.

Recomendado Análisis de Torchlight 2

No sé quién es ese Diablo 3 del que usted me habla.

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos