Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La primera Steam Machine costará 1899 dólares

Y estará disponible este mismo mes.

El fabricante de ordenadores Digital Storm ha anunciado que este mismo mes pondrán a la venta la primera Steam Machine en llegar al mercado, la cual tendrá un precio que oscilará entre 1899 y 2584 dólares.

No, no es una errata: 1899 dólares.

En ese elevadísimo precio, menos mal, viene incluido una tarjeta gráfica de última generación. Rajeev Kuruppu, director de desarrollo de producto de Digital Storm, ha matizado que "no buscamos competir con los precios de las consolas. Nuestro objetivo es el mercado de gama alta, consumidores que demandan la mejor experiencia de juego posible y que buscan un PC capaz de jugar a cualquier juego en su nueva pantalla 4K".

La Bolt 2, que es el nombre de esta primera Steam Machine, incluye un radiador de 240mm que la convierte en "el ordenador de pequeño formato más eficiente a nivel térmico", según la compañía.

El carísimo sistema de Digital Storm es la primera de las doce Steam Machines que se mostrarán en el CES 2014 de Las Vegas, según informaba Engadget. Los otros fabricantes que enseñarán sus modelos son Alienware, Falcon Northwest, iBuyPower, CyberPowerPC, Origin PC, Gigabyte, Materiel.net, Webhallen, Alternate, Next, Zotac y Scan Computers.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios