Evolve es lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead

Un shooter multijugador asimétrico para PC, Xbox One, PS4.

Turtle Rock Studios, los creadores de Left 4 Dead, han anunciado Evolve, un juego de acción multijugador con ambientación de ciencia-ficción que saldrá este otoño para PC, Xbox One y PS4.

Tal como leemos en Game Informer, parece ser que la gracia de este título residirá en su componente asimétrico 4vs1, y es que Evolve pondrá a cuatro jugadores en la piel de un equipo de cazadores de alienígenas, mientras que al quinto le tocará ser el bicho en cuestión.

A pesar de que el jugador que controle a la criatura estará solo, los creadores del juego han desvelado que "se irá haciendo grande y más poderoso a medida que avancen las partidas".

El juego correrá sobre el motor gráfico CryEngine3, el mismo de Crysis 3 o State of Decay.

Evolve tenía que ser publicado originalmente por THQ, pero como consecuencia de la bancarrota que afectó a esta compañía la IP fue adquirida por 2K Games por 10,8 millones de dólares.

1

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos