Disponible en Japón el Bandai Channel de Wii U

Acceso a 580 series anime por 7€ al mes.

Namco Bandai ha lanzado en Japón un canal para Wii U con contenidos anime.

El Bandai Channel, que se puede descargar de forma gratuita, da acceso a más de diez mil episodios de varios centenares de series, cuyos derechos pertenecen a la compañía. Concretamente, el número de series es de 580, entre los que se encuentran clásicos como Escaflowne, Hack//, Naruto, Cowboy Bebop o Gundam.

Los usuarios pueden probar el canal viendo de forma totalmente gratuita el primer episodio de la mayoría de estas series. Si luego quieren ver los restantes pueden adquirir una suscripción al servicio que tiene un coste de siete euros al mes.

El canal, además, utiliza el GamePad para mostrar información sobre la serie en él mientras vemos los diferentes episodios.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos