Hideo Kojima ha desvelado en su cuenta de Twitter que Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain será centenares de veces más grande que su prólogo, Ground Zeroes.

«Ground Zeroes tiene un terreno relativamente pequeño comparado con el juego principal, que es cientos de veces más grande», ha afirmado.

Kojima también ha dicho que el contenido de ese prólogo, que también cumplirá las funciones de tutorial, será de una gran importancia a pesar de que habrá considerables diferencias entre Ground Zeroes y Phantom Pain, que debería llegar en 2015. No solo Phantom Pain tendrá unas dimensiones mucho más grandes, sino que incluirá un ciclo de día/noche en tiempo real que nos permitirá afrontar una misma misión de formas distintas dependiendo del momento del día.

Ground Zeroes, que servirá de tentempié hasta la salida de Phantom Pain, llegará a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el 18 de marzo.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón