El mítico grupo de música Def Con Dos, que hace poco nos deleitó con una fabulosa pieza compuesta e interpretada en exclusiva para promocionar Battlefield 4 -no os la perdáis, la podéis ver aquí- acaba de anunciar que volverán a la industria del videojuego con otro tema, esta vez uno llamado "Sólo en Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca".

Los integrantes del grupo dicen que "nos sentimos un poco mal por haber lanzado un mensaje tan bélico" con su tema "dedicado a Battlefield 4", y que quieren enmendarse con esta nueva canción.

"Somos grandes fans de Level-5 y de Ghibli", han declarado, "y queríamos abrazar la luz y lanzar un mensaje de paz y de amor en estas fechas navideñas".

Hemos podido conseguir, en exclusiva, algunos de los versos del tema, que reproducimos a contuniación:

- "En la frontera de Motorville doy la cara ya no huyo / firmarás en tu epitafio es mi ingenio contra el tuyo"

- "Sólo en Ni No Kuni / Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca"

- "Shadar, el Mago Oscuro en la sombra / sale ganando"

- "Me he esforzado / en ver hasta dónde llego / superando la barrera / de mis propios miedos"

Y aquí tenéis, también en exclusiva, el nuevo videoclip, en el que los miembros de la banda aparecen disfrazados de Jairo, Drippy, Oliver, Estela y, sorprendentemente, también del Príncipe Marcassin, un personaje secundario pero "que nos ha calado muy hondo", como reconoce el propio grupo:

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles