Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Def Con Dos presenta su nueva canción "Solo en Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca"

Dicen que "queremos cambiar de registro" y "no lanzar un mensaje tan bélico como en la de BF4".

El mítico grupo de música Def Con Dos, que hace poco nos deleitó con una fabulosa pieza compuesta e interpretada en exclusiva para promocionar Battlefield 4 -no os la perdáis, la podéis ver aquí- acaba de anunciar que volverán a la industria del videojuego con otro tema, esta vez uno llamado "Sólo en Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca".

Los integrantes del grupo dicen que "nos sentimos un poco mal por haber lanzado un mensaje tan bélico" con su tema "dedicado a Battlefield 4", y que quieren enmendarse con esta nueva canción.

"Somos grandes fans de Level-5 y de Ghibli", han declarado, "y queríamos abrazar la luz y lanzar un mensaje de paz y de amor en estas fechas navideñas".

Hemos podido conseguir, en exclusiva, algunos de los versos del tema, que reproducimos a contuniación:

- "En la frontera de Motorville doy la cara ya no huyo / firmarás en tu epitafio es mi ingenio contra el tuyo"

- "Sólo en Ni No Kuni / Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca"

- "Shadar, el Mago Oscuro en la sombra / sale ganando"

- "Me he esforzado / en ver hasta dónde llego / superando la barrera / de mis propios miedos"

Y aquí tenéis, también en exclusiva, el nuevo videoclip, en el que los miembros de la banda aparecen disfrazados de Jairo, Drippy, Oliver, Estela y, sorprendentemente, también del Príncipe Marcassin, un personaje secundario pero "que nos ha calado muy hondo", como reconoce el propio grupo:

Ver en YouTube

Read this next