Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Antonio Banderas juega a Xbox One durante el rodaje de "Los 33"

El actor desconocía su fama como "meme" de PS4.

El actor Antonio Banderas juega a Xbox One durante los ratos libres. El malagueño lo confirmó ayer mismo en Santiago de Chile, donde se encuentra en el rodaje de "Los 33", la película sobre los mineros chilenos que quedaron atrapados bajo tierra 69 días tras el derrumbe de la mina de San José en 2010.

Antonio Banderas momentos después de su partidita diaria a Xbox One.

A pesar de la avalancha de bromas y memes sobre Banderas y PS4 que circulan por Internet, este accidental héroe para los seguidores de la máquina de Sony ha elegido la consola de nueva generación Microsoft para pasar sus ratos libres en el rodaje. De hecho, el actor afirmó que desconocía las bromas que se han popularizado durante los últimos meses en webs como NeoGAF.

"Desconocía por completo estas bromas, pero es algo para lo que uno ha de estar preparado cuando se es un personaje público. Por lo que me han dicho son bastante graciosas, así que tendré que verlas", ha señalado el actor.

Por las declaraciones de Banderas entendemos que el juego que lo mantiene entretenido durante este rodaje es Ryse: Son of Rome. "No soy un jugador habitual, pero de vez en cuando sí que me distraen un rato, y ahora mismo estoy jugando a uno de romanos que tiene un aspecto espectacular y que podría llevarse perfectamente al cine", apunta Banderas.

El protagonista de "Asesinos", la obra maestra de Richard Donner, no es el único actor que ha confesado que juega en su tiempo libre, famosas son las partidas a World of Warcraft hasta altas horas de la madrugada de Cameron Diaz durante el rodaje de, o la reputación de Megan Fox como jugadora de Call of Duty.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios