Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Star Citizen recauda la astronómica cifra de $35m

Y Chris Roberts explica el retraso del módulo de Dogfighting.

Sigue llegando el dinero a las arcas de este exclusivo de PC de naves: ya ha recaudado la astronómica cifra de 35 millones de dólares.

Star Citizen ya tiene el récord de el juego que más dinero ha recaudado en proyectos de crowd-funding. En un post en la web de Roberts Space Industries el diseñador Chris Roberts ha calificado esta azaña como "un logro monumental".

Una gran cantidad de este dinero ha venido de los últimos 6617 backers, ha dicho Roberts. El dinero se destinará a aumentar el contenido que habrá de inicio y permitirá contratar a más gente para desarrollo e investigación.

¿Hasta dónde llegará la recaudación?

Sin embargo el esperado modo Dogfighting ha sido retrasado.

"Sé que fue una decepción para mucha gente, y no fue una decisión que tomáramos a la ligera, pero tras mucha deliberación decidí que era mejor para la salud a largo plazo del proyecto", ha comentado Roberts.

Star Citizen está diseñado por el creador de Wing Commander, Chris Roberts. Utiliza una versión modificada del CryEngine 3 y es un MMO espacial con campaña principal, misiones secundarias, un mercado para intercambiar bienes...

Ver en YouTube

Read this next