Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tiny Thief ya está disponible en PC y Mac

El juego debut del estudio barcelonés 5Ants.

Tiny Thief, el juego del estudio barcelonés 5 Ants lanzado este verano en dispositivos móviles, ya está disponible para PC y Mac a través de Steam.

Esta pequeña aventura point&click, editada originalmente por la editora de Angry Birds, pone al jugador en la piel de un pequeño ladrón que se dedica a robar a los malos para ayudar a los débiles. La mecánica consiste en ir probando cosas a base de clicar sobre los elementos que hay en cada nivel al estilo de Botanicula.

Esta adaptación es exactamente el mismo juego que apareció en móviles, incluso los menús, que han sido exportados directamente. De todas maneras, visualmente sigue siendo una verdadera delicia y la verdad es que se defiende bastante bien en pantalla grande.

Sin ir más lejos, el apartado visual del juego ha sido nominado como Mejor Juego Animado a los Annie Awards, unos prestigiosos premios dentro del mundo de la animación que también cuentan con una categoría de videojuegos.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tiny Thief

Android, iOS, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios