Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sebastian Vettel se cuela en Gran Turismo 6

Una de las grandes novedades del parche 1.02.

La nueva actualización de Gran Turismo 6 añade dos nuevos coches, un nuevo reto y al flamante campeón del campeonato del mundo de Formula 1, Sebastian Vettel.

El parche 1.02 incluye el kart de carreras de Red Bull y el Red Bull X2014 Junior, los dos primeros de los cuatro coches de la escudería que aparecerán en el juego de Polyphony Digital, y que han sido diseñados para GT6 con la colaboración de Adrian Newey, el director técnico de Infiniti Red Bull Racing. Vettel, la estrella del equipo Red Bull, aparecerá además como mentor en el juego.

La versión 1.02 también incluye mejoras en el sistema de recompensas, ajustes en los requisitos para los eventos de temporada y eventos adicionales.

Kazunori Yamauchi, el líder de Polyphony, ha afirmado que "aprender a conducir estos coches con el mejor piloto de carreras del mundo es algo muy especial, y el nuevo Red Bull X2014 es otro emocionante añadido para Gran Turismo 6".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gran Turismo 6

PS3

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios