Joe Danger y Joe Danger 2 llegarán a Vita en el segundo trimestre de 2014

Colaboración con Four Door Lemon.

El estudio indie británico Hello Games ha acaparado titulares estas últimas semanas con la presentación de su próximo juego, No Man's Sky, en los VGX, pero antes tiene pendiente el lanzamiento de Joe Danger y Joe Danger 2: The Movie a PlayStation Vita.

Los ports para la portátil de Sony, anunciados durante la gamescom pero sin fecha de lanzamiento hasta ahora, llegarán a la PS Store a partir del segundo trimestre del año que viene (es decir, a partir de junio de 2014), y también se ha desvelado que están siendo desarrollados en colaboración con Four Lemon Door.

Four Lemon Door es un pequeño estudio de Yorkshire que anteriormente trabajó en Oddworld: Munch's Oddysee para PS3 y New Star Soccer. Según Sean Murray, el fundador de Hello Games, eran de las pocas personas a las que podían confiar el proyecto.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos