Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible Pinball Arcade para PlayStation 4

¡Multiball!

FarSight Studios ha anunciado que a partir de esta semana estará disponible en la PlayStation Store la versión para PS4 de Pinball Arcade.

El excelente simulador de máquinas de millón, ya disponible en otras plataformas como Xbox 360, PlayStation 3, Vita o iPad, incluye en su versión de nueva generación las veinte mesas de la primera temporada, entre las que destacan clásicos como Theatre of Magic, Twilight Zone o Attack from Mars.

En PS4, además, Pinball Arcade cuenta con un nuevo sistema de iluminación y varias mejoras, que se publicarán en forma de parche para otras versiones en enero.

Mejor pinball EVER.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Pinball Arcade

Android, iOS, PS4, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Mac, Nintendo 3DS

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios