Fracaso en la subasta de Kingdoms of Amalur

Nadie compra los derechos.

El pasado 11 de diciembre se subastaron todos los activos de 38 Studios y Big Huge Games, entre los que se encontraban los derechos de la franquicia Kingdoms of Amalur.

Las cosas, sin embargo, no fueron demasiado bien, según leemos en Polygon, porque nadie compró los derechos de Kingdoms of Amalur: Reckoning, de su secuela o el MMO Copernicus basado en su universo, que estaba en proceso de desarrollo. Según Heritage Global Partners, los actuales propietarios, no hubo "ninguna oferta aceptable", aunque seguirán negociando con algunos interesados.

Por lo menos hubo algo más de suerte con la subasta de la subsidiaria de 38 Studios. Los derechos de los juegos Rise of Nations y Rise of Legends, más los del propio nombre, Big Huge Games, se vendieron por 320.000 dólares.

Ir a los comentarios (14)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (14)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos