Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer unboxing del prototipo de la Steam Machine de Valve

Un empaque de lujo.

Desde el pasado viernes trescientos afortunados están disfrutando de sus prototipos de Steam Machine que envió Valve, por lo que era cuestión de tiempo que empezaran a aparecer vídeos del hardware en internet.

Uno de ellos es Corey Nelson, que ha sido de los primeros en publicar un unboxing este mismo fin de semana. En el video podéis ver la máquina y sus detalles, como el logo de GeForce GTX en uno de sus lados, así como el esperado mando.

Hay más vídeos en el canal de YouTube de Nelson, incluyendo uno en el que se muestra el arranque del prototipo con SteamOS y otro que se centra en el Steam Controller. Si queréis echarle un vistazo a fondo en imágenes podéis hacerlo en steammachinebetatester.tumblr.com

Valve ha enviado las Steam Machines y sus Steam Controllers a trescientos usuarios de Steam en EEUU; treinta de ellos fueron elegidos por haber contribuido considerablemente a la comunidad, y el resto se decidió de forma aleatoria. Esperamos que la fecha de la versión final se anuncie en el Consumer Electronics Show de enero.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Left 4 Dead 2

Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Comentarios