Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Minecraft llega esta semana a PS3

En Vita y PS4 sigue sin fecha de lanzamiento.

Mojang ha anunciado que la versión para PlayStation 3 de Minecraft estará disponible esta misma semana.

El popular sandbox recibirá en la consola de Sony el nombre Minecraft: PlayStation 3 Edition y se podrá descargar de la PlayStation Store a partir del miércoles 18 de diciembre.

Según ha explicado Owen Hill, de Mojang, en el PlayStation Blog, la edición para PS3 incluye todo el contenido presente en las otras versiones para consola. "Son más o menos idénticas, y se desarrollarán en tándem a partir de ahora". Nuevos paquetes de skins y texturas se podrán comprar en la PS Store poco después del lanzamiento del juego.

Lo que de momento no se ha desvelado es si Minecraft: PlayStation 3 Edition incorporará la función Remote Play o si será compatible con las versiones para Vita y PS4. "Os lo haremos saber tan pronto como podamos", prometen desde Mojang.

Mientras, siguen en desarrollo las ediciones para PlayStation 4 y PlayStation Vita, aunque Hill ha explicado que todavía no se ha decidido la fecha de lanzamiento y que no darán más información hasta año nuevo.

Minecraft lleva vendidas treinta millones de copias, entre las versiones para PC, la de Xbox 360 y las de smartphones y tabletas.

Ver en YouTube

Read this next