Minecraft llega esta semana a PS3

En Vita y PS4 sigue sin fecha de lanzamiento.

Mojang ha anunciado que la versión para PlayStation 3 de Minecraft estará disponible esta misma semana.

El popular sandbox recibirá en la consola de Sony el nombre Minecraft: PlayStation 3 Edition y se podrá descargar de la PlayStation Store a partir del miércoles 18 de diciembre.

Según ha explicado Owen Hill, de Mojang, en el PlayStation Blog, la edición para PS3 incluye todo el contenido presente en las otras versiones para consola. "Son más o menos idénticas, y se desarrollarán en tándem a partir de ahora". Nuevos paquetes de skins y texturas se podrán comprar en la PS Store poco después del lanzamiento del juego.

Lo que de momento no se ha desvelado es si Minecraft: PlayStation 3 Edition incorporará la función Remote Play o si será compatible con las versiones para Vita y PS4. "Os lo haremos saber tan pronto como podamos", prometen desde Mojang.

Mientras, siguen en desarrollo las ediciones para PlayStation 4 y PlayStation Vita, aunque Hill ha explicado que todavía no se ha decidido la fecha de lanzamiento y que no darán más información hasta año nuevo.

Minecraft lleva vendidas treinta millones de copias, entre las versiones para PC, la de Xbox 360 y las de smartphones y tabletas.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos