Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La Gamer Network alcanza los 20 millones de usuarios únicos en noviembre de 2013

Y Eurogamer.es crece un 260% respecto al año anterior.

La Gamer Network, que engloba todas las publicaciones que son propiedad de Eurogamer, ha alcanzado un nuevo récord en noviembre de 2013. Entre todos hemos sumado 20 millones de usuarios únicos, un 112% más que durante el mismo mes del año anterior.

Eurogamer.es ha sido una de las webs con un crecimiento más espectacular, y hemos logrado un crecimiento del 260% con respecto al noviembre del año pasado -además de pasar de 0 a 75.000 suscriptores en nuestro canal de YouTube en apenas 10 meses.

La Gamer Network engloba todas las divisiones europeas de Eurogamer (.de, .it, .net, .pt...), la recién estrenada USGamer.net, que ya tiene más de 2 millones de usuarios únicos al mes, VG247.com, Nintendolife.com, Pushsquare.com, RockPaperShotgun.comm o GamesIndustry International.

Outside Xbox, uno de los canales de YouTube propiedad de Eurogamer, también ha conseguido 140.000 suscriptores desde agosto de 2012.

"Nuestros equipos en cada web han conseguido un crecimiento increíble en 2013, capitalizando el entusiasmo alrededor de las consolas de nueva generación, y hemos batido todos los récords de tráfico", ha comentado Simon Maxwell, COO de la Gamer Network. "Cada uno lo ha hecho con sus propias reglas y estilo, centrándose en la calidad y en la originalidad sin comprometer nuestros principios".

Así que bueno, ¡enhorabuena a... nosotros mismos! Y muchas gracias a todos vosotros, que nos leéis y veis a diario, por acompañarnos en este gran crecimiento.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios