Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Comienza la beta abierta en español de Jagged Alliance Online

Batallas tácticas en formato free-to-play.

IDC/Games nos informa vía nota de prensa sobre el inicio, hoy mismo, de la beta abierta de la versión en español de Jagged Alliance Online, la nueva entrega free-to-play de esta veterana saga de juegos de acción por turnos.

Ya hace casi dos años que la versión original de este título, desarrollada por el estudio Cliffhanger Productions, lanzó su fase beta, pero esta versión en español no se ha publicado hasta hoy.

El título puede jugarse a través del navegador gracias al motor Unity. Podéis echarle un vistazo e inscribiros para la beta en su web oficial.

Algo de contexto: El primer Jagged Alliance se publicó en 1994 y está considerado un clásico de la estrategia por turnos. Cinco años más tarde llegó Jagged Alliance 2 y el año pasado se publicó un reboot bajo el nombre Jagged Alliance: Back in Action, pero su escasa calidad y el abandono de las mecánicas por turnos no fueron decisiones del agrado de sus fans.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios