Until Dawn no ha sido cancelado

Calma tras la tormenta.

Supermassive Games ha asegurado que los rumores acerca de la supuesta cancelación del juego de terror Until Dawn son definitivamente falsos.

Pete Samuels, el director general del estudio, afirma que el desarrollo sigue adelante, aunque obviamente "ya no es un juego planeado para 2013".

"Until Dawn no está cancelado y seguimos desarrollándolo. No sólo eso, si no que estamos muy emocionados por lo que estamos creando y no puedo esperar a poder decir y enseñar algo más. Entiendo que el silencio ha sido frustrante para la gente que quería saber más detalles sobre él".

Los rumores sobre la cancelación surgieron hace un par de días, cuando la cadena Amazon envió un email a los usuarios que habían hecho la reserva anunciando su anulación.

Until Dawn se anunció durante la gamescom de 2012, como un juego de terror para PlayStation 3 con PS Move con mecánicas e historia similares a la de los slashers más populares de los años ochenta, como la saga Viernes 13.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos