Primer tráiler de la segunda temporada de The Walking Dead

Desvela el regreso de otro personaje.

Telltale Games ha publicado el tráiler de All That Remains, el primer episodio de la segunda temporada de The Walking Dead.

En esta ocasión encarnaremos a Clementine, la niña huérfana que protegíamos en la primera temporada. La mayoría de personajes son nuevos, pero tal y como podéis ver en el tráiler regresarán viejos conocidos como Christa y Omid.

Recordemos que las elecciones que hicimos en la primera temporada y en su epílogo, 400 Days, se trasladarán a la segunda, pero todavía no se sabe con qué implicación.

El primer episodio de The Walking Dead: Season Two se publica en Steam para PC y Mac el 17 de diciembre, y un día más tarde estará disponible también en Xbox 360. Si lo reserváis ahora en Steam o en la tienda online de Telltale obtendréis un descuento del 10% sobre el precio habitual.

También hay planeadas versiones para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One, aunque todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento para ellas.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos