Telltale Games ha publicado el tráiler de All That Remains, el primer episodio de la segunda temporada de The Walking Dead.

En esta ocasión encarnaremos a Clementine, la niña huérfana que protegíamos en la primera temporada. La mayoría de personajes son nuevos, pero tal y como podéis ver en el tráiler regresarán viejos conocidos como Christa y Omid.

Recordemos que las elecciones que hicimos en la primera temporada y en su epílogo, 400 Days, se trasladarán a la segunda, pero todavía no se sabe con qué implicación.

El primer episodio de The Walking Dead: Season Two se publica en Steam para PC y Mac el 17 de diciembre, y un día más tarde estará disponible también en Xbox 360. Si lo reserváis ahora en Steam o en la tienda online de Telltale obtendréis un descuento del 10% sobre el precio habitual.

También hay planeadas versiones para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One, aunque todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento para ellas.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere