Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Banco Pokémon también llegará a Europa el próximo 27 de diciembre

Retoques en Pokémon X/Y con la llegada del parche 1.2.

The Pokémon Company International ha anunciado hoy que el servicio de pago Banco Pokémon también estará disponible en Europa a partir del próximo 27 de diciembre, la misma fecha que en Norteamérica.

Esta app descargable desde la eShop de 3DS permitirá a los usuarios de Pokémon X/Y organizar hasta 3.000 Pokémon en hasta 100 cajas virtuales con una única consola.

Además, mediante el llamado Poké Trasladador, será posible trasladar los Pokémon de la Edición Negra, Blanca, Negra 2 y Blanca 2 a Pokémon X/Y.

Los jugadores que descarguen el Banco de Pokémon y el Poké Trasladador entre el 27 de diciembre de 2013 y el 31 de enero de 2014 recibirán una suscripción de prueba que les permitirá disfrutar de ambos servicios de forma gratuita durante 30 días. A partir de entonces, ya será necesario pagar 4,99 euros cada año para disponer de este servicio.

Por otro lado, Nintendo acaba de publicar el parche 1.2 para Pokémon X/Y, una actualización que retoca algunas aspectos del juego; por ejemplo se soluciona el hecho de que algunos jugadores pudieran ver el equipo de su rival antes del inicio de las batallas clasificatorias online, entre otros pequeños errores.

A continuación, un nuevo vídeo donde se muestra el funcionamiento del Banco Pokémon.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Pokémon X and Y

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios