Anunciado el contenido de PS Plus de enero

DmC, Borderlands 2, Soul Sacrifice y más.

Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado los nuevos juegos que se añadirán a la Colección Instantánea de PlayStation Plus en enero.

Para los usuarios de la nueva PlayStation 4 la novedad es Don't Starve, el juego de supervivencia de Klei Entertainment (Shank). Lo podréis descargar a partir del 8 de enero.

Si tienes una PlayStation 3 la oferta a partir del 24 de diciembre es muy suculenta: DmC Devil May Cry, el polémico reboot de Ninja Theory, y el fantástico Borderlands 2 de Gearbox.

También el 24 de diciembre los usuarios de Vita podrán descargar el RPG Soul Sacrifice y el juego de lucha Blazblue Continuum Shift Extend.

El día 24 de diciembre dejarán de estar disponibles varios títulos anteriores, Grid 2, Dragon's Dogma: Dark Arisen y All-stars Racing Transformed. Un poco más tarde, el 8 de enero, dejará el servicio Contrast, para PS4.

Aparte de los juegos completos gratis, el próximo mes también hay una buena selección de descuentos. Podéis consultarlos todos en el PlayStation blog.

Ir a los comentarios (26)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (26)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos