Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el contenido de PS Plus de enero

DmC, Borderlands 2, Soul Sacrifice y más.

Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado los nuevos juegos que se añadirán a la Colección Instantánea de PlayStation Plus en enero.

Para los usuarios de la nueva PlayStation 4 la novedad es Don't Starve, el juego de supervivencia de Klei Entertainment (Shank). Lo podréis descargar a partir del 8 de enero.

Si tienes una PlayStation 3 la oferta a partir del 24 de diciembre es muy suculenta: DmC Devil May Cry, el polémico reboot de Ninja Theory, y el fantástico Borderlands 2 de Gearbox.

También el 24 de diciembre los usuarios de Vita podrán descargar el RPG Soul Sacrifice y el juego de lucha Blazblue Continuum Shift Extend.

El día 24 de diciembre dejarán de estar disponibles varios títulos anteriores, Grid 2, Dragon's Dogma: Dark Arisen y All-stars Racing Transformed. Un poco más tarde, el 8 de enero, dejará el servicio Contrast, para PS4.

Aparte de los juegos completos gratis, el próximo mes también hay una buena selección de descuentos. Podéis consultarlos todos en el PlayStation blog.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

BlazBlue: Continuum Shift Extend

PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PSP, PC

Borderlands 2

PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Mac

See 3 more

DMC Devil May Cry

PS3, Xbox 360, PC

Don't Starve

PS4, Xbox One, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC, Mac

Soul Sacrifice

PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios