Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Namco Bandai anuncia Tales of Zestiria para PS3

Primeras imágenes de esta entrega que celebra el 20 aniversario.

Namco Bandai ha anunciado Tales of Zestiria para PlayStation 3, una nueva entrega dentro de su saga RPG que conmemorará los veinte años de esta franqucia.

Zestiria será el decimoquinto capítulo dentro de una serie que, entre spin-offs y secuelas, supera los más de treinta juegos.

Tal como estaba previsto, el jefe de la saga, Hideo Baba, ha presentado el juego durante un evento celebrado en Japón esta pasada noche.

En el evento se ha mostrado un primer tráiler del juego, que muestra el característico estilo visual de esta franquicia y su clásica ambientación de fantasía

Lo más probable es que no veamos esta nueva entrega en Europa hasta 2015. Sin ir más lejos, la última entrega en aparecer, Tales of Xillia 2, todavía ha de llegar a Norteamérica y al viejo continente (con más de un año de retraso respecto a su lanzamiento en Japón) y también está por llegar la versión en HD de Tales of Symphonia, que saldrá a la venta el próximo 28 de febrero para PS3.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tales of Zestiria

PS4, PS3, PC

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios