Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GOG regala tres entregas de la saga Fallout

Durante las próximas 48 horas.

El servicio de distribución digital GOG ha iniciado su promoción de Navidad regalando durante las próximas cuarenta y ocho horas tres juegos de la saga Fallout: Fallout 1, Fallout 2 y Fallout Tactics.

El motivo es curioso: a finales de año la licencia Fallout cambia de manos y los juegos desaparecerán de GOG, así que ahora los regalan y, como no tienen DRM, puedes conservarlos para siempre.

La promoción de Navidad ofrecerá durante dos semanas descuentos de hasta el 75% en títulos retro y alguno actual. La comunidad de GOG, además, votará cada día dos bundles con un descuento del 80%.

También habrá Mystery Boxes, con regalos especiales, promociones interesantes e incluso juegos gratis.

Cover image for YouTube videoFallout, Fallout 2, and Fallout Tactics for FREE on GOG.com [OFFER EXPIRED]

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fallout

PC

Fallout 2

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios