Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Descubierto un glitch para ganar 20 millones de créditos en GT6

Y apenas se tarda unos minutos.

Acumular créditos para comprar nuevos coches es una de las tareas más tediosas de Gran Turismo 6, pero algo estrictamente necesario si quieres acceder a los coches más exclusivos. Sin embargo, puedes tomar un pequeño atajo, puesto que la comunidad ha descubierto un método para ganar veinte millones de créditos fácilmente y en tan sólo unos pocos minutos.

En el vídeo que hay al final de la noticia, publicado por el usuario RajmanGaming HD de YouTube, tiene las instrucciones paso a paso. Primero hay que instalar la actualización 1.01 para recibir el coche AMG Vision GT, pero cuando el juego te pregunte si quieres conducirlo debes responder que no. Espera a que se guarde la partida y entonces sal al XMB de PlayStation 3.

Ahora accede a los datos del juego y elimina la actualización 1.01. Vuelve a cargar Gran Turismo 6 y no instales la actualización 1.01. Escge el AMG Vision GT (que aparecerá en la lista de coches como '2055') y véndelo para ganar 33 millones de créditos. Puesto que el límite máximo de crédito en Gran Turismo 6 es de veinte millones perderás trece de los treinta y tres, pero mejor eso que nada, ¿no?

Read this next