Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para la segunda temporada de The Walking Dead en Xbox Live

Llega un día más tarde que a Steam.

El primer episodio de la segunda temporada de The Walking Dead estará disponible en Xbox Live el próximo 18 de diciembre, un día después de la fecha anunciada para Steam.

El precio del primer episodio será de 4,99 dólares, y ese mismo día se podrá adquirir también el pase de temporada, por 14,99 dólares. No se ha desvelado el precio en euros, aunque imaginamos que será muy similar - o incluso idéntico - al que tuvo la primera temporada.

Si todavía no habéis jugado a The Walking Dead, tendréis la oportunidad de comprar del 17 al 23 de diciembre en Xbox Live todos los episodios que componen la primera temporada con un descuento del 66% sobre su precio habitual.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Walking Dead: Season Two

iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios