Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Telltale tiene la licencia de Juego de Tronos por varios años

El primer juego llegará en 2014.

Como ya sabéis, Telltale Games anunció este fin de semana durante los VGX Awards un nuevo juego episódico basado en la serie de televisión Juego de Tronos, aunque muchos detalles quedaron en el aire.

En un comunicado de prensa, la productora ha anunciado que el trato con la cadena HBO es por varios años y para varios juegos, lo cual abre la posibilidad a que hayan varias temporadas, como ya ha ocurrido con The Walking Dead.

La adaptación de Juego de Tronos de Telltale está prevista para 2014. Mientras, el estudio americano sigue trabajando en la segunda temporada de The Walking Dead, en A Wolf Among Us y en el también anunciado hace escasos días Tales from the Borderlands.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Game of Thrones (Telltale)

Android, iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios