Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PS4 ya representa el 10% de lo que se emite en Twitch

20 millones de minutos de gameplay en menos de un mes.

No hace ni un mes que está a la venta, pero PlayStation 4 ya representa un 10% de todo el streaming que se emite en Twitch.

El blog oficial de PlayStation recoge algunos datos interesantes sobre el impacto que están teniendo las nuevas funciones de compartir contenidos de la consola.

Por ejemplo, ha habido 800.000 emisiones de partidas (20 millones de minutos de gameplay) entre Twitch y Ustream, y se han visto 7,1 millones de sesiones en directo.

Otro dato curioso que deja claro lo muy controlados que tiene Sony a sus usuarios: se ha accedido al menú 'Compartir' de PS4 un total de 10,9 millones de veces desde el lanzamiento de la consola.

"PlayStation 4 está específicamente diseñada de modo que la gente pueda compartir sus experiencias, y el interés en las emisiones de partidas en vivo ha sobrepasado todas nuestras expectativas" ha dicho el presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, Shuhei Yoshida.

Xbox One también tiene opciones de streaming de contenidos y una aplicación de Twitch, pero de momento solo puede utilizarse para ver contenidos y no para retransmitirlos.

Por cierto, en Eurogamer.es ya tenemos nuestro propio canal de Twitch.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios