Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La PlayStation 4 ha vendido un 66% más que la Xbox One en EEUU

Pachter: "Si Microsoft no recorta el precio, perderán".

Tal y como leemos en The Mirror, la PlayStation 4 ha vendido un 66% más que la Xbox One en Estados Unidos desde que se pusieron a la venta.

Se estima que PS4 ha vendido 1,25 millones de consolas en ese territorio y que Xbox One lleva unas 750.000 -también hay que tener en cuenta que la PS4 lleva una semana más a la venta.

Michael Pachter, el analista de Wedbush Morgan y el que ha calculado estas cifras, ha dicho en una reunión con inversores que si Microsoft no recorta el precio de la consola Sony ganará esta generación. "La razón por la que Sony gana a Microsoft es únicamente el precio", ha declarado. Y va un poco más allá: "Microsoft perderá esta generación a no ser que bajen el precio".

También ha comentado que, con respecto al año anterior, la PS3 ha vendido un 28% menos, la Wii U un 65% menos y la Xbox 360 un 44% menos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios