Entre hoy y mañana podrás descargar el DLC de Barbanegra de Assassin's Creed IV

En todas las plataformas excepto Wii U.

Ubisoft ha confirmado que entre hoy y mañana se publicará La Ira de Barbanegra, el nuevo paquete de contenido descargable para Assassin's Creed IV: Black Flag.

Hoy martes se publica el DLC para la versión PC, Xbox 360 y Xbox One del juego de Ubisoft, mientras que mañana hará lo propio para PlayStation 3 y PlayStation 4. No se ha especificado precio, pero sí sabemos que está incluido dentro del pase de temporada. También se ha confirmado que la versión de Wii U se queda una vez más sin el contenido descargable.

La Ira de Barbanegra incluye tres nuevos personajes, entre los que está el mítico pirata. Los otros dos son The Orchid, una asesina que creció en China, y The Jaguar, un guerrero azteca de México.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos