Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado APB Retribution

Un spin-off para dispositivos iOS.

¿Recordáis APB, el difunto MMO de acción desarrollado por Realtime Worlds, los creadores de Crackdown? Pues ahora tiene un spin-off para iOS.

APB Retribution es un shooter táctico con perspectiva cenital ambientado en el universo APB. A juzgar por el tráiler, que podéis ver al final de esta misma noticia, también recuerda mucho al popular Hotline Miami, uno de los títulos indie más importantes del año pasado.

Retribution está siendo desarrollado por el estudio británico Blazing Griffin, con la colaboración de Reloaded Productions, la compañía que compró los derechos de APB cuando Realtime Worlds quebró. APB fue entonces reconvertido en un juego free-to-play, cambiando también su nombre a APB Reloaded.

Retribution tendrá una campaña para un jugador ambientada en las calles de la ciudad ficticia de San Paro, así como un montón de armas y equipo. Según la web oficial "buscas venganza contra Old Harry, el líder de los Horca que te dejó por muerto", y aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento se espera que esté disponible en la App Store pronto.

Ver en YouTube

Read this next