Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony aumenta el número de consolas portátiles que puedes enlazar a tu cuenta PlayStation

Hoy habrá mantenimiento en la PSN.

Sony ha decidido aumentar el número de consolas portátiles (ya sean PSP o PS Vita) que puedes enlazar a tu cuenta PlayStation.

Hasta ahora el límite estaba en dos, pero a partir de esta tarde esta cifra asciende a tres. Inicialmente se permitía tener hasta cinco dispositivos portátiles, pero en 2011 se redujeron a dos.

Es uno de los cambios que traerá el mantenimiento de hoy de la PlayStation Network, anunciado en Estados Unidos para el periodo comprendido entre las 9am y las 2pm PST (6-11pm GMT+1). En estos momentos desconocemos si el horario es el mismo para Europa.

Mientras dure el mantenimiento no se podrá acceder a la PlayStation Store, a Playstation Home y a las opciones de gestión de cuenta.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios