Sony aumenta el número de consolas portátiles que puedes enlazar a tu cuenta PlayStation

Hoy habrá mantenimiento en la PSN.

Sony ha decidido aumentar el número de consolas portátiles (ya sean PSP o PS Vita) que puedes enlazar a tu cuenta PlayStation.

1

Hasta ahora el límite estaba en dos, pero a partir de esta tarde esta cifra asciende a tres. Inicialmente se permitía tener hasta cinco dispositivos portátiles, pero en 2011 se redujeron a dos.

Es uno de los cambios que traerá el mantenimiento de hoy de la PlayStation Network, anunciado en Estados Unidos para el periodo comprendido entre las 9am y las 2pm PST (6-11pm GMT+1). En estos momentos desconocemos si el horario es el mismo para Europa.

Mientras dure el mantenimiento no se podrá acceder a la PlayStation Store, a Playstation Home y a las opciones de gestión de cuenta.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos