Disponible Double Dragon Trilogy para iOS y Android

Tres beat 'em ups por menos de 3€.

1

Double Dragon Trilogy ya está disponible en la App Store y en Google Play.

El recopilatorio, que cuesta 2,69€, incluye las tres primeras entregas de la popular saga de beat 'em ups: Double Dragon, Double Dragon II: The Revenge y Double Dragon III: The Rosetta Stone.

El port para dispositivos móviles incluye dos modos de juego (arcade e historia), controles personalizables, tres modos de dificultad (uno de ellos adaptado a móvil), dos bandas sonoras (original y remasterizada), modo cooperativo para dos jugadores vía Bluetooth y, en una futura actualización, compatibilidad con gamepads.

Double Dragon Trilogy ha sido desarrollado por el estudio de juegos flash y para móviles DotEmu. Podéis ver el tráiler a continuación.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos