Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DICE paraliza todos sus proyectos mientras arregla los problemas de Battlefield 4

Star Wars: Battlefront y Mirror's Edge 2, por ejemplo.

DICE ha decidido paralizar temporalmente el desarrollo de sus "futuros proyectos" (como Star Wars: Battlefront o Mirror's Edge 2) y expansiones para destinar todos sus recursos a solucionar los problemas que han afectado a Battlefield 4 desde su lanzamiento a finales de octubre.

"Primero queremos dar las gracias a los fans que están jugando y apoyándonos con Battlefield 4", ha declarado un portavoz de EA a Polygon. "Sabemos que todavía tenemos trabajo para arreglar el juego, y esa es nuestra prioridad número uno. El equipo de DICE está trabajando sin parar para actualizar el juego. Puesto que el paquete de expansión China Rising estaba en las últimas fases de desarrollo cuando empezaron los problemas con Battlefield 4, decidimos cumplir nuestra promesa de publicarlo esta semana, pero no trabajaremos en futuros proyectos o expansiones hasta que se arreglen todos los problemas de Battlefield 4. Sabemos que muchos de nuestros jugadores están frustrados, y sentimos su dolor. No pararemos hasta que todo esto esté bien".

Electronic Arts publicó ayer China Rising, la segunda expansión de Battlefield 4, y los foros se incendiaron una vez más al descubrir que introducía aún más problemas en el juego de DICE. De momento, la compañía americana recomienda a los usuarios ir mirando el Battlefield 4 Control Room para estar informado de cómo evoluciona la situación.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield 4

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios