Yager está trabajando en un proyecto next-gen y Free-to-Play

Los creadores de Spec Ops: The Line preparan un nuevo Triple-A.

Según desvelan varias ofertas de trabajo, Yager, el estudio alemán responsable de Spec Ops: The Line, está trabajando en un nuevo título de acción para la next-gen y Free-to-Play.

1

Tal como leemos en CVG, dadas las flojas ventas de Spec Ops: The Line se trataría de una nueva IP.

En concreto, el estudio de Berlín está buscando a seis personas para ocupar cargos como "Diseñador de niveles multijugador", "programador multijugador" o, más revelador todavía, un "artista de efectos visuales para un nuevo proyecto AAA F2P".

Las ofertas también revelan la necesidad de artistas con experiencia en el diseño de "blindajes y herramientas militares", así como vehículos y armas.

Paralelamente, en Gamasutra se habla de plataformas y se menciona que este proyecto podría ser para Xbox 360, la nueva PlayStation 4 y PC.

Las plataformas confunden pero desde AnaitGames amplían esta información con un dato interesante, y es que en realidad son dos los juegos que está preparando Yager. "Tenemos ahora un par de cosas AAA en marcha, ambas en Unreal 4", han declarado desde el estudio.

A principios de este año, Yager se convirtió en el primer estudio europeo que licenció la tecnología del Unreal Engine 4 para un nuevo proyecto, ya entonces se empezó a hablar de este nuevo título.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos