Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Persona 4 Golden ha vendido 700.000 copias

Dragon's Crown vende un poquito más.

Atlus ha anunciado que hasta la fecha se han vendido en todo el mundo 700.000 copias de Persona 4 Golden, contando tanto formato físico como descargas digitales.

Golden es una versión mejorada para PlayStation Vita del Persona 4 original publicado en PlayStation 2. Pese a ser una especie de remake, sigue estando considerado como uno de los mejores juegos (RPG o no) disponibles en el catálogo de la portátil de Sony.

También se ha desvelado que Dragon's Crown ha vendido 800.000 copias desde su lanzamiento, una vez más contando también las descargas digitales. El juego, desarrollado por Vanillaware, está disponible para PlayStation 3 y PS Vita.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragon’s Crown

PS3, PlayStation Vita

Persona 4 Golden

PlayStation Vita, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios