Invizimals anuncia su salto a la televisión

Con dos películas de animación y una serie.

Sony ha anunciado el estreno en televisión de dos películas de animación basadas en el universo Invizimals.

Invizimals: La Alianza e Invizimals: Historia de Dos Dimensiones, creadas por el estudio Screen 21, son el inicio de una co-producción entre SCEE, Televisión Española y Televisió de Catalunya que continuará con una serie de televisión.

La primera película se emitirá el viernes 6 de diciembre a las 9:45 en el canal Super3 catalán y a las 21:30 en el canal Clan de TVE. La segunda todavía no parece tener fecha de emisión todavía, y la serie posterior (con 26 capítulos) se estrena a nivel mundial en 2014.

Invizimals es una popular franquicia destinada al público más joven desarrollada por el estudio barcelonés Novarama, con varias entregas para PSP, Vita y PS3.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos