Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

At the Gates retrasa su lanzamiento hasta 2015

El nuevo juego del diseñador de Civilization V.

At the Gates, el nuevo juego de Jon Shafer (el diseñador de Civilization V), ha visto retrasado su lanzamiento hasta 2015.

Financiado a través de crowdfunding, inicialmente estaba previsto para mediados de 2014, pero Shafer ha explicado en la página de Kickstarter que necesitan más tiempo para hacer que sea todavía mejor.

"En los primeros meses de 2014 abriremos la beta y pasaremos a retocarlo y pulirlo, una fase que durará mucho tiempo".

"En la propuesta inicial en Kickstarter y en las actualizaciones posteriores dije que el objetivo con At the Gates era hacer un juego de estrategia que no solo sea novedoso, sino que esté bien pulido para el lanzamiento. Esta receta requiere un único ingrediente que no tiene sustituto: tiempo".

"At the Gates podría lanzarse a mediados de 2014 como estaba planeado inicialmente y ser un buen juego. ¿Pero sería uno de los mejores juegos de estrategia de la historia? Probablemente no. Es por eso que he tomado la decisión de retrasarlo hasta 2015".

Shafer ha admitido que esto puede resultar decepcionante para los usuarios, pero que "al final lo que queremos hacer es un gran juego, y nuestro equipo desea seguir con él tanto tiempo como sea necesario para conseguirlo".

"Este tipo de flexibilidad es posible sólo porque la financiación proviene de vuestra generosidad, y aunque es doloroso a corto plazo sin duda tendrá su recompensa a largo plazo. Creo que hablo de parte de todos si digo que queremos hacer un juego increíble, incluso si eso significa esperar más. Gracias una vez más por vuestro apoyo y paciencia".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

At the Gates

iOS, PC, Mac

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios