Koch Media adquiere el estudio Fishlabs

Los fundadores anuncian su marcha.

Koch Media ha anunciado la adquisición del estudio alemán Fishlabs.

Michael Schade y Christian Lohr, sus fundadores, han anunciado su marcha, pero no habrá ningún despido entre el personal. Fishlabs dejará de operar con su antiguo nombre, y se integrará dentro de la división de Hamburgo de la compañía alemana.

Klemens Kundratitz, director general de Koch Media, ha declarado que "el mercado de juegos para móviles es estratégicamente importante para Koch Media. Actualmente los juegos se juegan en cualquier momento y en cualquier lugar, en casa o en la calle. El know-how y las marcas de Fishlabs nos aportan la experiencia necesaria para establecernos a largo plazo en este emocionante campo".

Fishlabs es un estudio especializado en el desarrollo de juegos para plataformas móviles, conocido sobretodo por su trabajo con la saga Galaxy on Fire.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos