Se ha filtrado en internet un nuevo vídeo que muestra el creador de contenido de Grand Theft Auto Online.

El material ha sido publicado por el mismo usuario que hace unos días descubrió ficheros que hacían referencia a un nuevo casino, a opciones para espiar y a nuevos tipos de carreras.

Según explica en YouTube Funmw2, el esperado modo todavía no está terminado, pero ya incluye opciones para crear carreras y partidas deathmatch.

También posee un montón de opciones personalizables por el jugador. En el caso de las carreras, por ejemplo, se puede definir la ruta, la hora del día, el tráfico, un nivel de búsqueda por parte de la policía, el número máximo de jugadores, el tipo de carrera, el número de vueltas e incluso qué emisora debe sonar en la radio de los participantes, puntos de spawn, armas o saltos acrobáticos.

Rockstar todavía no ha anunciado la fecha de lanzamiento del creador de contenido de GTA Online, pero está entre las siguientes actualizaciones previstas para el modo multijugador de Grand Theft Auto V.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharritos de Apple y los años 80. Puedes leerlo también en BFG9000.
Twitter: @kr3at0r

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Análisis de Grand Theft Auto 5

El rey de la polémica… Larga vida al rey.

Guía Grand Theft Auto 5

Recorre con nosotros el mundo más grande jamás creado por Rockstar.

Guía GTA Online - Trucos, dinero rápido, cazarrecompensas

Conseguir dinero rápido, trucos, coches, armas, garajes...

Digital FoundryConsiguen hackear Nintendo Switch y cargar Linux

El exploit aprovecha una vulnerabilidad en el hardware y no puede parchearse.