Anunciado Warhammer 40k: Storm of Vengeance

Desarrollado por el estudio británico Eutechnyx.

El estudio británico Eutechnyx ha anunciado el desarrollo de Storm of Vengeance, un nuevo juego de estrategia ambientado en el universo Warhammer 40,000.

Tendrá versiones para PC y móviles y en él controlaremos a cien marines espaciales defendiendo la invasión de un planeta, al más puro estilo 300.

Darren Jobling, CEO de Eutechnyx, ha asegurado que "con Storm of Vengeance trabajaremos en una de las marcas más reconocidas del mundo del videojuego. Estoy muy emocionado por nuestra nueva colaboración con Games Workshop, la cual nos permitirá llevar el universo de Warhammer 40,000 a los fans gracias a nuestra nueva división de juegos para móviles".

El lanzamiento de Warhammer 40K: Storm of Vengeance está previsto para el primer trimestre de 2014, y se espera que en las próximas semanas se haga pública más información y detalles sobre el juego.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Sloclap anuncia Sifu para PC, PS4 y PS5

El nuevo juego de los creadores de Absolver.

Nuevo tráiler de New Pokémon Snap

Incluyendo la posibilidad de editar nuestras fotos.

Anunciado Leyendas Pokémon: Arceus

Un título de mundo abierto que saldrá en 2022.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos