Brad Welch, de 343 Industries, ha hablado abiertamente de los fallos que menos le gustaron del multijugador de Halo 4 y que pretenden corregir en Halo 5. Lo ha hecho en un análisis post-morten en su Twitter.

Welch ha admitido que el sistema de progresión el juego estaba demasiado desnivelado, y que era bastante fácil llegar al máximo nivel y eso desmotivaba a los jugadores más dedicados.

También ha comentado que los mapas descargables no estaban todo lo equilibrados que querría, y que por culpa de esto no habían conseguido reproducir adecuadamente la experiencia multijugador que buscaban en un Halo, algo que quieren arreglar en el próximo juego. Welch también ha explicado que posiblemente cuenten con servidores dedicados para la siguiente entrega.

A pesar de que no sabemos si el próximo Halo será Halo 5 sí que se conoce que saldrá para Xbox One y que correrá a 60fps.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Más artículos de Xavi Robles