Sony registra dominios para la película de The Last of Us

Aunque podría ser sólo un movimiento defensivo.

Sony Pictures ha registrado los dominios web relativos a una supuesta película de The Last of Us.

La productora de cine de la compañía japonesa posee ahora los dominios TheLastofUs-movie.com y TheLastofUs.net en internet, lo cual ha disparado los rumores acerca de una adaptación para la gran pantalla.

No es algo descabellado: el éxito del juego de Naughty Dog y su presentación cinemática lo hacen un candidato ideal para rodar una película. Sin embargo, no lancemos todavía las campanas al vuelo: puede que esto no sea más que una maniobra defensiva para evitar que un tercero se haga con esos dominios, y no implica que haya un proyecto real de película.

Aunque no estaría mal, la verdad. De momento los fans de los videojuegos que se pasen por las salas de cine podrán disfrutar dentro de unos meses de la adaptación de Need for Speed, protagonizada por Aaron Paul (Breaking Bad).

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos